
POLARIZADO VEHICULAR
​REDUCE EL CALOR
Todos sabemos el calor que puede haber en el coche cuando está al sol durante un largo perÃodo de tiempo. Las propiedades de control solar de las láminas para ventanas de automóviles pueden reducir considerablemente el nivel de ganancia de calor en el interior de un coche a la vez que proporciona mayor comodidad al conductor y a los pasajeros. Además, esta reducción del calor conllevará un mayor ahorro de combustible ya que los conductores utilizarán menos el aire acondicionado para proporcionar comodidad.

BLOQUEA LOS REFLEJOS
La presencia de reflejos mientras se conduce no sólo puede distraer sino que también es peligroso. La lámina para ventanas realiza un trabajo excelente al minimizar el nivel de reflejos. De este modo mejorará la visibilidad y la seguridad, al tiempo que contribuirá a reducir el cansancio visual.

POLARIZADO DE VIVIENDAS
Las ventanas son un medio excelente para ver el mundo exterior. Al mismo tiempo, no proporcionan mucha privacidad. Muchas láminas para ventanas de uso residencial constan de varios tonos de color que ofrecen privacidad añadida al hogar, a la vez que permiten una excelente vista del exterior.

​REDUCE EL CALOR
A nadie le gusta sentirse incómodo en su propia casa y las propiedades solares del sol pueden provocar que cualquier habitación se sobrecaliente. La mayorÃa de las personas se limitan a encender el aire acondicionado para combatir el problema, pero ahora se pueden utilizar las láminas para ventanas con el fin de controlar el aumento de calor dentro de la vivienda. No sólo contribuyen a reducir los costos energéticos sino que propician un entorno más cómodo.

​REDUCCIÓN DE LAS ALTERACIONES
EN EL INTERIOR
Muchas personas siguen sin darse cuenta que los rayos ultravioleta dañinos del sol pueden estropear el interior de una vivienda, incluidos los suelos de madera, sofás, cortinas, muebles e incluso, cuadros. Con el tiempo, estos efectos producen una decoloración de muchos elementos valiosos. Afortunadamente, la lámina para ventanas bloquea hasta el 99% de estos rayos ultravioleta dañinos para contribuir a proteger el mobiliario interior asà como la piel.

